Bienvenidos

Lunes - Viernes

9 am - 6 pm

+56 2 2401 0830

ventas@grafitoschile.cl

Balmaceda 02885

Lo Espejo, Santiago

Productos Manufacturados

thin

Piezas.

Moldes.

Anillos, cojinetes, cierres, etc.

Empujadores, alineadores, insertos, etc.

Elementos caloríficos y piezas para hornos.

Colada continua

Paletas para bombas de vacío

Cierres y sellos mecánico

Bujes tipo rodamientos

Bujes sinterizados autolubricados c/insertos de grafito

Los bujes con lubricante solido están hechos especialmente para trabajos libres de aceite, a altas temperaturas, cargas pesadas, baja velocidad, anti incrustante, anti corrosión y anti radiactivos como también en situaciones de agua o vacío donde es imposible añadir aceite para la lubricación. Este producto es extensamente aplicado en los laminados de acero, equipos de llenado, turbinas acuáticas, turbinas de vapor, instrumentos de minería, buques, textiles, construcción de embarcaciones, navegación, instrumentos de ingeniería, etc.

Diseño flexible, simple y conveniente en múltiples aplicaciones.

El diseño de los bujes permite ahorrar tiempo de trabajo. Al descuidar de usar aceite ya que el buje se encarga de aplicarlo. Por otra parte, para varias circunstancias específicas el lubricante solido puede ser diseñado para varios tipos de requerimientos. El uso del lubricante solido puede reducir considerablemente los costos de las mantenciones.

Funcional en la ausencia de aceite.

El lubricante puede ser usado en situaciones donde añadir aceite o grasa es muy difícil o imposible y este presenta una excelente lubricación siempre ya sea a baja velocidad o cargas pesadas.

Costos y eficiencia.

El método tradicional requieres de una aplicación de aceite constantemente para mantenerse, y al usar aceite que crea polución la maquina va a necesitar una mantención más seguida y costosa. en cambio, los bujes auto lubricados mantienen el ambiente limpio y reduce los costos de lubricación.

Excelentes participaciones bajo cargas pesadas y baja velocidad.

Los bujes están hechos de un cobre de alta resistencia tal como el de la matriz cuyas funciones serán mejores, también están formulados con grafito como lubricante dando una excelente auto lubricación, combinando estas dos ventajas los bujes son perfectos bajo este tipo de condiciones.

Los bujes tienen una excelente resistencia a la abrasión.

Su principal función es lubricar cada parte del equipo por lo que la posicionen del lubricante debe estar de acuerdo con la dirección de movimiento de la abrasión.

Excelente resistencia química y corrosión.

El lubricante para los bujes esta hecho a base de grafito que es resistente a la corrosión, PTEE, y una estructura estabilizadora molecular. La matriz, metálica puede ser seleccionada dependiendo de la resistencia química. Los bujes disfrutan tanto como de resistencia química como a la corrosión.
El costo de los bujes autolubricados es muy conveniente y comparado con los bujes tradicionales presentan mayor resistencia en horas de servicio, menos mantenimiento y una mejor performance.
Abrir chat
¿Tienes alguna duda?
Hola
¿En qué te podemos ayudar?